Tratamiento de Agua Industrial

Optimizamos el uso del agua industrial y su impacto ambiental

 

Tratamiento de Agua

Condensadores y torres evaporativas

 

Tratamientos de Agua

Tratamientos de calderas

1
1

AGUAS INDUSTRIALES

 ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestros profesionales de campo asisten periódicamente a nuestros clientes para realizar diferentes tareas de seguimiento al tratamiento químico en los equipos involucrados, como: asesorías, análisis y muestreos, etc. Sin costo adicional al cliente.

  PASIVACIÓN Y LIMPIEZA

Habitualmente los piping  y equipos nuevos como calderas en acero al carbono, necesitan al iniciar tratamiento químico una limpieza y posterior pasivación. Estamos preparados para dar servicio en otras superficies  incrustadas, corroídas o obstruidas.

SISTEMA AUTOMÁTICOS

Para optimizar los resultados del tratamiento de aguas en calderas, condensadores y torres evaporativas es necesario optimizar el tratamiento químico a través de la la dosificación proporcional volumétrica y la conductividad a través de la purga.

  POTABILIZACIÓN

En virtud a la norma Chilena para agua potable NCH409.Es necesario mejorar la calidad del agua a través de plantas compactas para la potabilización, productos desinfectantes y sistemas de automatización en dosificación y control de cloro libre.

 TRATAMIENTO EN CTO. DE ENFRIAMIENTOS

Todo circuito de enfriamiento abierto o cerrado necesita del control STD, de los micro organismos y la corrosión. Chemwater está a la vanguardia en estos tratamientos por lo que dispone de una amplia variedad de productos.

 TRATAMIENTO DE CALDERAS

Hoy en día las calderas son la fuente de vapor de muchas industrias, por lo que su tratamiento interno y externo es de vital importancia. Chemwater dispone de diversos programas de tratamiento que prolongan su vida útil.

Nuestro principal objetivo en aguas industriales es el tratamiento químico aplicado en los equipos como, calderas , boiler , condensadores y torres de enfriamiento, y todo circuito donde se usa agua para enfriamiento o calefacción.

¿Necesitas un equipo o repuesto específico?