Somos una empresa especializada en el tratamiento del agua industrial, entregando servicios integrales a través de nuestros  productos ,equipos y servicios.

Nuestro rol es ayudar a conseguir una mejor utilización del agua, y facilitar el entendimiento del impacto de los distintos usos de esta, ayudando a las empresas e individuos a sacar el mejor provecho a sus equipos y a su salud durante su interacción con el agua

http://chemwater.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_paperplane.svg

MISIÓN

Satisfacer a nuestro cliente en cada servicio que entreguemos con una solución eficaz y un acompañamiento cercano antes, durante y después del servicio.

http://chemwater.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_eye.svg

VISIÓN

Aspiramos en el mediano plazo a consolidar nuestro crecimiento en los mercados residenciales e industriales manteniendo la esencia de nuestro negocio: que nos conozcan por ser buenos en lo que hacemos, y por tener excelentes colaboradores y relaciones con nuestros clientes.

MANIFIESTO

Nuestra principal realidad como organización es ser responsables del impacto social del uso del agua: podemos mejorar la calidad de vida de las personas y organizaciones ampliando la vida útil o mejorando algunos procesos realizados por equipos domésticos y/o industriales, y también podemos mejorar la salud de las personas a través del consumo de agua libre de partículas contaminantes.

Y es por esto que nos consideramos una organización inmersa en el agua. Queremos ayudar en este impacto y para eso estamos comprometidos en saber cada día más de ella y transmitirlo a nuestros clientes.

En nuestro oficio también manifestamos nuestra pasión por la excelencia: hacemos las cosas bien y nuestro principal objetivo es que las empresas e individuos nos identifiquen como una empresa buena.

MÉTODO DE TRABAJO

Nuestra forma de trabajar asegura que tus servicios siempre respondan y cumplan a cabalidad el fin por el cual fueron contratados.

http://chemwater.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_settings.svg

TÉCNICA

Problemas de ingeniería los abordamos con soluciones de ingeniería

http://chemwater.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_sheet_pen.svg

NORMATIVA

Cumplimos con todos los alcances y restricciones legales de cada solución.

http://chemwater.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_lightbulb.svg

USO

Integramos la realidad de cada desafío y cliente en nuestras soluciones

http://chemwater.cl/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_share.svg

TECNOLOGÍA

Poseemos la diversidad adecuada de herramientas para cada uno de los desafíos.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

1

DIAGNÓSTICO

2

PROPUESTA DE SOLUCIÓN

3

IMPLEMENTACIÓN

4

SEGUIMIENTO